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Proceso de compra

¿Cómo puedo comprar en samparfums.es?

Comprar en samparfums.es es fácil y rápido. Sigue estos pasos para realizar tu pedido:

  1. Selecciona tu categoría o marca favorita
    Navega por las secciones disponibles (fragancias, cosméticos, maquillaje, aloe vera o joyería) o utiliza el menú desplegable para elegir la marca que prefieras.
  2. Consulta la información del producto
    Haz clic en el producto que te interesa para obtener todos los detalles: imagen, precio y descripción.
  3. Añade los productos al carrito
    Una vez que encuentres lo que buscas, haz clic en “Añadir al carrito”. Luego podrás elegir entre seguir comprando o proceder al pago.
  4. Finaliza tu compra
    Si deseas cerrar el pedido:
    • Completa tus datos personales y proporciona una dirección de envío completa.
    • Acepta la política de privacidad.
    • Haz clic en “Comprar ahora”.
  5. Selecciona el método de pago
    Elige la opción que más te convenga: tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia bancaria.
  6. Recibe la confirmación de tu pedido
    Te enviaremos un email confirmando tu compra.
  7. Seguimiento de tu envío
    Una vez que tu pedido esté listo y haya salido del almacén, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento.

En samparfums.es trabajamos para que tu experiencia de compra sea sencilla y satisfactoria. ¡Disfruta de tus compras!

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 80 62 50 (de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes). Te atenderá un operador/a que te guiará por el proceso de compra, generará tu pedido y recibirás por correo electrónico un resumen del pedido con un enlace para efectuar el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en tu domicilio, en tu trabajo, enviarlo a otra persona, etc. Pero nunca a un apartado de correos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con toda la información de tu pedido. Si no lo recibes, te recomendamos revisar la bandeja de spam. Si aún así no lo encuentras, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@samparfums.es.

¿Cómo puedo saber cuándo está preparado mi pedido?

En samparfums.es, te mantenemos informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Dispones de dos maneras para conocerlo:

  1. Correo electrónico
    Recibirás un email cada vez que el estado de tu pedido cambie. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam.
  2. Área personal
    Si tienes una cuenta registrada, puedes consultar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu área personal. Ve a Mi Cuenta > Historial de pedidos y detalles.

Los estados por los que puede pasar tu pedido son los siguientes:

  • Pago aceptado: Todo ha salido bien y hemos recibido correctamente el pago de tu pedido. A continuación, comenzaremos el proceso de preparación.
  • Preparación en curso: Estamos preparando tu pedido y próximamente el transportista pasará a recoger la mercancía. Recuerda que los días en los que salen pedidos de nuestros almacenes son los días laborables: lunes, miércoles y viernes.
  • Enviado: Nuestro transportista ya ha recogido tu mercancía. Ahora puedes conocer el estado de tu pedido en la página de seguimiento proporcionada.
¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

En samparfums.es ofrecemos tarifas de envío adaptadas a cada pedido e importe. Además, contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 70€ en algunos casos.

Para conocer los detalles exactos de los gastos de envío según tu compra, te recomendamos consultar nuestra tabla de tarifas disponible en la sección de "condiciones de envio".

De esta forma, podrás verificar fácilmente el coste que se aplicará a tu pedido según su destino y características.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En samparfums.es, te ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las formas de pago disponibles:

  • Tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y Maestro.
  • PayPal: Con la opción de pago en 3 meses si lo deseas.
  • Bizum: Pago rápido y seguro desde tu móvil.
  • Google Pay y Apple Pay: Pago sencillo y directo desde tus dispositivos.
  • Sofort: Transferencias bancarias inmediatas.
  • Scalapay: Opción de pago aplazado en cómodas cuotas.
  • Transferencia bancaria: Para realizar el pago directamente desde tu cuenta bancaria.

Elige la opción que prefieras durante el proceso de compra y realiza tu pago de forma segura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada: Comprueba que tu tarjeta está en vigor.
  • Has alcanzado el límite de gasto: Consulta con tu banco si has llegado al límite de tu tarjeta.
  • Datos incorrectos: Verifica que has introducido correctamente todos los datos necesarios, incluidos los 3 dígitos del código de seguridad (CVV).
  • Reglas antifraude: Por la seguridad de nuestros clientes, aplicamos las siguientes medidas:
    • Si realizas más de tres intentos de pago erróneos, tu tarjeta será bloqueada para realizar compras en nuestra tienda durante las siguientes 24 horas.
    • También bloqueamos tarjetas que hayan realizado más de 5 compras en internet en un plazo de 24 horas.

Si sigues teniendo problemas con el pago, te recomendamos que contactes con tu banco.

Pago

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Puedes consultar nuestras "condiciones de envio" para mas información 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En samparfums.es, te ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las formas de pago disponibles:

  • Tarjetas de crédito o débito: Visa, Mastercard y Maestro.
  • PayPal: Con la opción de pago en 3 meses si lo deseas.
  • Bizum: Pago rápido y seguro desde tu móvil.
  • Sofort: Transferencias bancarias inmediatas.
  • Scalapay: Opción de pago aplazado en cómodas cuotas.
  • Transferencia bancaria: Para realizar el pago directamente desde tu cuenta bancaria.

Elige la opción que prefieras durante el proceso de compra y realiza tu pago de forma segura.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada: Comprueba que tu tarjeta está en vigor.
  • Has alcanzado el límite de gasto: Consulta con tu banco si has llegado al límite de tu tarjeta.
  • Datos incorrectos: Verifica que has introducido correctamente todos los datos necesarios, incluidos los 3 dígitos del código de seguridad (CVV).
  • Reglas antifraude: Por la seguridad de nuestros clientes, aplicamos las siguientes medidas:
    • Si realizas más de tres intentos de pago erróneos, tu tarjeta será bloqueada para realizar compras en nuestra tienda durante las siguientes 24 horas.
    • También bloqueamos tarjetas que hayan realizado más de 5 compras en internet en un plazo de 24 horas.

Si sigues teniendo problemas con el pago, te recomendamos que contactes con tu banco.

Envío

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

En samparfums.es ofrecemos tarifas de envío adaptadas a cada pedido e importe. Además, contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 70€ en algunos casos.

Para conocer los detalles exactos de los gastos de envío según tu compra, te recomendamos consultar nuestra tabla de tarifas disponible en la sección de "condiciones de envio".

De esta forma, podrás verificar fácilmente el coste que se aplicará a tu pedido según su destino y características.

¿Cómo puedo saber cuándo está preparado mi pedido?

En samparfums.es, te mantenemos informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Dispones de dos maneras para conocerlo:

  1. Correo electrónico
    Recibirás un email cada vez que el estado de tu pedido cambie. Asegúrate de revisar tu bandeja de entrada o la carpeta de spam.
  2. Área personal
    Si tienes una cuenta registrada, puedes consultar el estado de tu pedido iniciando sesión en tu área personal. Ve a Mi Cuenta > Historial de pedidos y detalles.

Los estados por los que puede pasar tu pedido son los siguientes:

  • Pago aceptado: Todo ha salido bien y hemos recibido correctamente el pago de tu pedido. A continuación, comenzaremos el proceso de preparación.
  • Preparación en curso: Estamos preparando tu pedido y próximamente el transportista pasará a recoger la mercancía. Recuerda que los días en los que salen pedidos de nuestros almacenes son los días laborables: lunes, miércoles y viernes.
  • Enviado: Nuestro transportista ya ha recogido tu mercancía. Ahora puedes conocer el estado de tu pedido en la página de seguimiento proporcionada.
¿Puedo saber dónde se encuentra mi pedido?

¡Por supuesto! En samparfums.es, queremos que estés informado en todo momento sobre el estado de tu pedido.

Nuestro transportista oficial es Seur. En cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con los datos necesarios para realizar el seguimiento.

Podrás conocer la ubicación y el estado de tu pedido a través de la página oficial de seguimiento de Seur: https://www.seur.com/miseur/home.

Cambios y devoluciones

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial. Para iniciar los trámites para la devolución del pedido ponte en contacto con nosotros a través del email: atencionalcliente@samparfums.es indicándonos tus datos y los datos del pedido y recibirás un email de respuesta con todos los pasos a seguir para iniciar los trámites.

¿Qué puedo hacer si mi pedido llega mal?

(Envíos erróneos, roturas o defectos de origen) Siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a cuenta de Sam Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio. En el caso que hayas recibido un artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica, comunícanoslo para poder proceder al cambio o al reembolso.