Comprar en samparfums.es es fácil y rápido. Sigue estos pasos para realizar tu pedido:
En samparfums.es trabajamos para que tu experiencia de compra sea sencilla y satisfactoria. ¡Disfruta de tus compras!
Por supuesto. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 80 62 50 (de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes). Te atenderá un operador/a que te guiará por el proceso de compra, generará tu pedido y recibirás por correo electrónico un resumen del pedido con un enlace para efectuar el pago.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en tu domicilio, en tu trabajo, enviarlo a otra persona, etc. Pero nunca a un apartado de correos.
Una vez realizado el pedido, recibirás un email de confirmación con toda la información de tu pedido. Si no lo recibes, te recomendamos revisar la bandeja de spam. Si aún así no lo encuentras, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo electrónico: atencionalcliente@samparfums.es.
En samparfums.es, te mantenemos informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Dispones de dos maneras para conocerlo:
Los estados por los que puede pasar tu pedido son los siguientes:
En samparfums.es ofrecemos tarifas de envío adaptadas a cada pedido e importe. Además, contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 70€ en algunos casos.
Para conocer los detalles exactos de los gastos de envío según tu compra, te recomendamos consultar nuestra tabla de tarifas disponible en la sección de "condiciones de envio".
De esta forma, podrás verificar fácilmente el coste que se aplicará a tu pedido según su destino y características.
En samparfums.es, te ofrecemos una amplia variedad de opciones de pago para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las formas de pago disponibles:
Elige la opción que prefieras durante el proceso de compra y realiza tu pago de forma segura.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
Si sigues teniendo problemas con el pago, te recomendamos que contactes con tu banco.
Puedes consultar nuestras "condiciones de envio" para mas información
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En samparfums.es ofrecemos tarifas de envío adaptadas a cada pedido e importe. Además, contamos con envío gratuito para pedidos superiores a 70€ en algunos casos.
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En samparfums.es, te mantenemos informado sobre el estado de tu pedido en todo momento. Dispones de dos maneras para conocerlo:
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¡Por supuesto! En samparfums.es, queremos que estés informado en todo momento sobre el estado de tu pedido.
Nuestro transportista oficial es Seur. En cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un correo electrónico con los datos necesarios para realizar el seguimiento.
Podrás conocer la ubicación y el estado de tu pedido a través de la página oficial de seguimiento de Seur: https://www.seur.com/miseur/home.
Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial. Para iniciar los trámites para la devolución del pedido ponte en contacto con nosotros a través del email: atencionalcliente@samparfums.es indicándonos tus datos y los datos del pedido y recibirás un email de respuesta con todos los pasos a seguir para iniciar los trámites.
(Envíos erróneos, roturas o defectos de origen) Siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a cuenta de Sam Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio. En el caso que hayas recibido un artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica, comunícanoslo para poder proceder al cambio o al reembolso.