¿Cómo puedo comprar en www.samparfums.es?

Comprar en www.samparfums.es es rápido y sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Elige la sección (fragancia, cosméticos, maquillaje, aloe vera o joyería) o bien elige la marca en el menú desplegable.
- Obtén toda la información del producto con un solo clic (foto, precio y descripción)


- Añade el artículo que desees comprar al carrito y elige si deseas cerrar la compra o seguir comprando.

- Si quieres continuar comprando más artículos repite el proceso anterior pero si deseas cerrar tu compra , completa todos tus datos personales y la dirección completa de envío, acepta la política de privacidad y haz clic en COMPRAR AHORA.
- Selecciona un método de pago (tarjeta de crédito o débito, PayPal o por transferencia bancaria.

- Recibirás un email confirmando tu pedido.

- Cuando el pedido esté preparado y haya salido de nuestro almacén recibirás un email con el código de seguimiento del pedido.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Por supuesto. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 928 80 62 50 (de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes). Te atenderá un operador/a que te guiará por el proceso de compra, generará tu pedido y recibirás por correo electrónico un resumen del pedido con un enlace para efectuar el pago.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez realizado el pedido recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieras, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del email: atencionalcliente@samparfums.es

¿Cómo puedo saber cuándo está preparado mi pedido?

Cuando el pedido esté preparado y haya salido de nuestro almacén recibirás un email con el código de seguimiento de SEUR.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, en tu domicilio, en tu trabajo, enviarlo a otra persona, etc. Pero nunca a un apartado de correos.

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Puedes consultar nuestras "condiciones de envio" para mas información 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, MasterCard, PayPal y transferencia bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones: . La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que la tarjeta está en vigor . Ha alcanzado el límite de gasto de la tarjeta. Consulta este dato con el banco. . Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios, incluidos los 3 dígitos del código de seguridad.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de débito/crédito para efectuar el pago?

Por supuesto. Los datos se transmiten de forma encriptada al banco que efectúa el cobro, por lo que Samparfums.es nunca tiene acceso a la información de tu tarjeta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial. Para iniciar los trámites para la devolución del pedido ponte en contacto con nosotros a través del email: atencionalcliente@samparfums.es indicándonos tus datos y los datos del pedido y recibirás un email de respuesta con todos los pasos a seguir para iniciar los trámites.

¿Qué puedo hacer si mi pedido llega mal?

(Envíos erróneos, roturas o defectos de origen) Siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a cuenta de Sam Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio. En el caso que hayas recibido un artículo defectuoso, roto o con algún defecto de fábrica, comunícanoslo para poder proceder al cambio o al reembolso.

¿Puedo recibir información en mi email con novedades y ofertas de samparfums.es?

Sí, confirma que quieres recibir nuestra Newsletter al realizar la compra y recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y eventos de samparfums.es