La confianza de nuestros clientes, es lo primero.

* PROMOCIÓN EN VIGOR SOLO 5,9€, PEDIDOS SUPERIORES A 100€ ENVÍO GRATIS (SOLO ESPAÑA)

Solo hasta el 31/10/18

Plazo de Entrega

Todos los pedidos son agrupados y enviados los lunes, miércoles y viernes, nuestro transportista "Seur" tiene un plazo de entrega de 72 horas en toda europa.

Transporte

Tu compra será enviada por Seur.

En Sam Parfums hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconvenientes para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa.

Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península, Portugal y Baleares son de 7,9€ (impuestos y aduanas incluidos). 

Para envíos internacionales el tiempo de entrega es entre 3 y 5 días.

En compras superiores a 140€ el ENVIO ES GRATIS (solo España y Portugal)

Para envíos en Canarias, el gasto de envío es GRATIS

Para envíos a Europa los precios varian segun el pais, a la hora de seleccionar su dirección de envío, nuestro sistema calculará automáticamente sus portes. Desde 15€

Cambios y devoluciones

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones. Los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial.

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en optimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de Sam  Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Gastos de aduana
incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio que has pagado, nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.