España y portugal

Envío gratis para pedidos superiores a 50€

Resto de pedidos tendrán una tarifa de 5,90€
Tiempo de entrega: 4-5 días hábiles

Tarifas internacionales

DestinoDías transitoGastos envío pedidos hasta 70€Gastos envío pedidos desde 70€ a 85€Gastos envío pedidos 85€ a 100€Gastos envío +100€
Alemania5-79,5€5,5€GratisGratis
Austria5-711€6,5€4,5€Gratis
Bélgica5-79,5€5,5€GratisGratis
Dinamarca7-911€6,5€4,5€Gratis
Eslovaquia5-711€6,5€4,5€Gratis
Eslovenia5-711€6,5€4,5€Gratis
Francia5-79,5€5,5€GratisGratis
Holanda5-79,5€5,5€GratisGratis
Hungria5-711€6,5€4,5€Gratis
Italia*5-79,5€5,5€GratisGratis
Irlanda5-711€6,5€4,5€Gratis
R. Checa7-99,5€5,5€GratisGratis

*Excepto islas

Plazo de Entrega

Todos los pedidos son agrupados y enviados los lunes, miércoles y viernes, nuestro transportista "Seur", en la tabla anterior puede ver con más detalle toda la información. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Transporte

En Sam Parfums hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconvenientes para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa.
Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.

Cambios y devoluciones

Tras recibir el pedido, si por alguna razón deseas devolver un producto, los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial. Los productos de higiene (perfumes y cosmética), deberán estar en su embalaje original sin haber desprecintado el mismo y sin ningún tipo de uso.

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos: recomendamos que nos lo comuniques en la mayor brevedad posible desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de Sam Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio. Los productos de higiene (perfumes y cosmética), deberán estar en su embalaje original sin haber desprecintado el mismo y sin ningún tipo de uso

Gastos de aduana incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio que has pagado, nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.

Seguridad y confianza

Nuestra plataforma trabajo con certificados SSL 100% seguros, ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología en pasarelas de pago.

100% Originales

Nuestros productos son 100% originales, somos distribuidores directos de las principales marcas. 

Envío gratis desde 50€

Para España y Portugal envío gratuito para pedidos superiores a 50€, o bien 5,90€

Devoluciones 15 días

Si no estas conforme con tu pedido, podrás realizar la devolución durante 15 días