Envíos erróneos
Si ha recibido un producto diferente al solicitado, por favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 72 horas siguientes a la recepción del pedido, enviando un email a atencionalcliente@samparfums.com. Gestionaremos su solicitud a la mayor brevedad.
Antes de proceder, realizaremos una comprobación previa del caso. El producto deberá estar en óptimas condiciones, sin signos de uso, en su embalaje original y apto para la venta. Además, realizaremos las verificaciones internas correspondientes.
Necesitamos que adjunte en su mensaje las siguientes fotografías:
- Fotografía del producto en su embalaje original (parte delantera).
Una vez revisada su solicitud, organizaremos la recogida del producto con usted. (Solo en España)
En caso de un error en la preparación del pedido por parte de Sam Parfums, los gastos de transporte correrán a nuestro cargo. Si el error se produjo durante la compra por parte del cliente, este deberá asumir los costes de transporte asociados al cambio.
Importante: No se aceptarán devoluciones ni reclamaciones de productos faltantes si no son comunicadas dentro del plazo establecido de 72 horas tras la recepción del pedido.
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Roturas o defectos de origen
Si su pedido ha llegado defectuoso o ha sufrido una rotura durante el transporte, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del paquete, enviando un email a atencionalcliente@samparfums.com.
Importante: Si recibe la mercancía y detecta daños físicos en el contenido, es imprescindible que refleje cualquier incidencia o daño en el albarán de entrega del transportista. De no hacerlo, no será posible realizar reclamaciones posteriores.
Es imprescindible aportar pruebas para evaluar la incidencia. Deberá adjuntar lo siguiente:
- Fotografías del producto dañado y de su embalaje interno y externo.
- Cualquier otra prueba adicional que nos permita determinar el alcance de los daños.
Una vez finalizada la revisión, si procede, enviaremos un mensajero para reponer o recoger la mercancía.
Le recomendamos que también informe a la agencia de transporte responsable de la entrega y deje constancia de la incidencia mediante una reseña en el albarán de recepción.
Nota: Para facilitar la gestión, le aconsejamos conservar la caja y el embalaje durante 10 días si su pedido ha sufrido algún tipo de incidencia.