Tarifas nacionales

Tabla de Envíos
Destino Días de Tránsito Gastos de Envío para Pedidos hasta 50€ Gastos de Envío para Pedidos entre 50€ y 70€ Gastos de Envío para Pedidos superiores a 70€
Islas Canarias 1 a 2 6,90€ 3,00€ Gratis
Península 6 a 7 6,90€ 3,00€ Gratis
Baleares 7 a 8 6,90€ 3,00€ Gratis
Ceuta 7 a 8 6,90€ 3,00€ Gratis
Melilla 7 a 8 6,90€ 3,00€ Gratis
Portugal 6 a 7 6,90€ 3,00€ Gratis

Tarifas internacionales

Tabla de Envíos Internacionales
Destino Días de Tránsito Gastos de Envío para Pedidos hasta 60€ Gastos de Envío para Pedidos de 60€ a 100€ Gastos de Envío para Pedidos +100€
Alemania 8 a 9 9,95€ 6,10€ Gratis
Austria 8 a 9 11€ 7,20€ Gratis
Bélgica 8 a 9 9,95€ 6,10€ Gratis
Dinamarca 9 a 10 11€ 7,20€ Gratis
Eslovaquia 8 a 9 11€ 7,20€ Gratis
Eslovenia 8 a 9 11€ 7,20€ Gratis
Francia 8 a 9 9,95€ 6,10€ Gratis
Holanda 8 a 9 9,95€ 6,10€ Gratis
Hungría 8 a 9 11€ 8€ Gratis
Italia 8 a 9 9,95€ 7,20€ Gratis
Irlanda 8 a 9 11€ 6,20€ Gratis
República Checa 9 a 10 9,95€ 7,20€ Gratis

*Excepto islas para Italia

Plazo de Entrega

Todos los pedidos son agrupados y enviados los lunes, miércoles y viernes. Todos los pedidos que se efectúen después de las 12.00h en el dia de despacho serán agrupados para el siguiente tramo de entrega.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email con su número de seguimiento para que pueda localizar su pedido si lo desea.

En la tabla anterior puede verse los plazos de entrega estimados, este plazo puede verse alterado según incidente fortuito o fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de esta empresa. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarnoslo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cambios y devoluciones

El tiempo máximo para cambios y devoluciones será de 15 días desde el momento de la entrega de su pedido.

Tras recibir el pedido, si por alguna razón deseas devolver un producto, los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial.

Los datos para remitir la mercancía serán los siguientes:

Rohan Sham
C/ CARNICERÍA, 4 ARRECIFE 35500 LAS PALMAS

IMPORTANTE ADJUNTAR EL NÚMERO DE PEDIDO EN EL INTERIOR

Información importante
De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no se aceptarán devoluciones de productos de Cuidado Personal, Salud e Higiene que hayan sido abiertos o manipulados, por razones de higiene y seguridad.

Por este motivo, cualquier producto que desee devolver deberá encontrarse sin abrir, en su embalaje original y con el precinto intacto.

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos
Si ha recibido un producto diferente al solicitado, por favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo máximo de 72 horas siguientes a la recepción del pedido, enviando un email a atencionalcliente@samparfums.com. Gestionaremos su solicitud a la mayor brevedad.

Antes de proceder, realizaremos una comprobación previa del caso. El producto deberá estar en óptimas condiciones, sin signos de uso, en su embalaje original y apto para la venta. Además, realizaremos las verificaciones internas correspondientes.

Necesitamos que adjunte en su mensaje las siguientes fotografías:

  • Fotografía del producto en su embalaje original (parte delantera).

Una vez revisada su solicitud, organizaremos la recogida del producto con usted. (Solo en España)

En caso de un error en la preparación del pedido por parte de Sam Parfums, los gastos de transporte correrán a nuestro cargo. Si el error se produjo durante la compra por parte del cliente, este deberá asumir los costes de transporte asociados al cambio.

Importante: No se aceptarán devoluciones ni reclamaciones de productos faltantes si no son comunicadas dentro del plazo establecido de 72 horas tras la recepción del pedido.

_____________

Roturas o defectos de origen
Si su pedido ha llegado defectuoso o ha sufrido una rotura durante el transporte, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del paquete, enviando un email a atencionalcliente@samparfums.com.

Importante: Si recibe la mercancía y detecta daños físicos en el contenido, es imprescindible que refleje cualquier incidencia o daño en el albarán de entrega del transportista. De no hacerlo, no será posible realizar reclamaciones posteriores.

Es imprescindible aportar pruebas para evaluar la incidencia. Deberá adjuntar lo siguiente:

  • Fotografías del producto dañado y de su embalaje interno y externo.
  • Cualquier otra prueba adicional que nos permita determinar el alcance de los daños.

Una vez finalizada la revisión, si procede, enviaremos un mensajero para reponer o recoger la mercancía.

Le recomendamos que también informe a la agencia de transporte responsable de la entrega y deje constancia de la incidencia mediante una reseña en el albarán de recepción.

Nota: Para facilitar la gestión, le aconsejamos conservar la caja y el embalaje durante 10 días si su pedido ha sufrido algún tipo de incidencia.

Gastos de aduana incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio que has pagado, nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.

PUNTO VENTA OFICIAL

Somos distribuidores oficiales de todas nuestras marcas, con las que trabajamos de 1969, 50 años de experiencia nos avalan.

ENVÍO GRATIS DESDE 70€

Para todas las compras superiores a 70€ tu envío es gratis, de lo contrario será sólo 6,90€.

15 DÍAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu compra tendrás 15 días para devolverlo o cambiarlo por otro, lo importante para nosotros es tu satisfacción.

UN DETALLE EN TU PEDIDO

En todos nuestros pedidos te enviamos muestra de perfume ó algún pequeño detalle.