GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

País de destino
Plazo de entrega
Gastos envío
GRATIS, desde
España 3-5 días hábiles 5,90 € 80 €
Portugal 3-5 días hábiles 5,90 € 80 €
Alemania 4-7 días hábiles 9 € 120 €
Reino Unido 4-7 días hábiles 9 € 120 €
Francia 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Austria 4-7 días hábiles 10,50 € 120 €
Bélgica 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Dinamarca 4-7 días hábiles 10,50 € 120 €
Eslovaquia 4-7 días hábiles 10,50 € 120 €
Eslovenia 4-7 días hábiles 10,50 € 120 €
Holanda 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Hungría 4-7 días hábiles 10,50 € 120 €
Irlanda 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Italia 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Luxemburgo 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
Polonia 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €
República Checa 4-7 días hábiles 9,50 € 120 €

Plazo de Entrega

Todos los pedidos son agrupados y enviados los lunes, miércoles y viernes, nuestro transportista "Seur", en la tabla anterior puede ver con más detalle toda la información. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

Transporte

Tu compra será enviada por Seur.

En Sam Parfums hacemos un continuo seguimiento del envío de cada compra, ante la posibilidad de que el transportista tenga inconvenientes para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa.

Una vez realizada la compra podrás solicitarnos un código de seguimiento de tu pedido si deseas consultar el día exacto de entrega.

Cambios y devoluciones

Tras recibir el pedido, si por alguna razón deseas devolver un producto, los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial.

Los productos de higiene (perfumes y cosmética), deberán estar en su embalaje original sin haber desprecintado el mismo y sin ningún tipo de uso.

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos: recomendamos que nos lo comuniques en la mayor brevedad posible desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Sam Parfums en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio, correrán a cuenta de Sam  Parfums, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Los productos de higiene (perfumes y cosmética), deberán estar en su embalaje original sin haber desprecintado el mismo y sin ningún tipo de uso

Gastos de aduana
incluidos en el precio

Para pedidos a península y Europa, los gastos de aduanas están incluidos en el precio que has pagado, nunca te pediremos un abono adicional por gastos de aduana, pago de IVA u otros suplementos. Todo está incluido en el precio.